Home / Gente de mi pueblo / Vallepascuenses disfrutan asueto de carnaval en parque y balnearios  

Vallepascuenses disfrutan asueto de carnaval en parque y balnearios  

Guárico. Valle de La Pascua.-  En un ambiente festivo, infantinos  y visitantes disfrutan del primer día de este asueto de carnaval, quienes se concentraron en el parque recreacional el Corozo, balnearios El Bostero y Tamanaco, compartiendo en armonía en un encuentro familiar.    

Un gran equipo participó en el dispositivo Carnaval Seguro 2017, dentro de la programación establecida en esta fiesta carnestolendas dispuestas para el disfrute de los ciudadanos se encuentran las actividades culturales, recreativas y deportivas.

Se ha habilitado las unidades ambulancias, patrullas y el personal capacitado para brindar protección a la colectividad. Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi), Cuerpo de Bomberos, Banda Ciudadana, además del apoyo de Poliguarico y Guardia Nacional se encuentran al frente resguardando la integridad física de la gente.

Prensa alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Escuela de Pedregalito realiza desfile del “Abrazo en familia”

San Juan de los Morros. – En horas de la mañana del día viernes 10 de noviembre en la comunidad de Pedregalito se realizó ...