.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Termina diciembre en Altagracia sin perniles ni juguetes

Termina diciembre en Altagracia sin perniles ni juguetes

Altagracia de Orituco.- Durante todo el mes de diciembre en la localidad de Altagracia de Orituco las comunidades se mantuvieron a la expectativa debido a que presuntamente los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) iban a vender pernil a cada familia, y asimismo entregarían juguetes a los niños entre 2 y 7 años de edad.

 

Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta, solo algunos integrantes del CLAP del sector Camoruco y del Sector Los Güires fueron los afortunados en tener este pernil en las neveras de su casas, según reportes de las distintas comunidades gracitanas.

 

Denuncian venta selectiva

Pese a que este jueves 29 de diciembre del año pasado se efectuó una reunión informativa con la estructura de los 119 CLAP presentes en el municipio Monagas convocada por el Equipo Político Municial del Partido Socialista Unido de Venezuela con la finalidad de informar acerca de la entrega de juguetes y distribución de pernil en las comunidades no hay una respuesta contundente del por qué no se recibió en los sectores lo anunciado por el Ejecutivo Nacional.

 

En este sentido, Luz Castillo expresa “qué bochorno con los juguetes que le fueron entregados a los CLAP de cada sector para todos los niños del municipio Monagas, porque les dieron a los que ellos mejor les pareció, no es justo jugar con la alegría de un niño. Y así pasa con las bolsas de la comida, ojo más atención e inspección a los clap”.

Todo lo controla el PSUV

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Braulio Palma: La muerte de “El Toro Negro”

  San Juan de los Morros.- La canta criolla enluteció el pasado 13 de septiembre. Murió en San Juan de los Morros uno de ...