Home / Gente de mi pueblo / San Juan de los Morros:
Opositores volvieron a salir a las calles de Guárico

San Juan de los Morros:
Opositores volvieron a salir a las calles de Guárico

 

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este miércoles, opositores al gobierno de Nicolás Maduro en la capital guariqueña, realizaron una protesta pacífica en la avenida Bolívar, frente al Centro Comercial Galería.

Virgilio Giunta, secretario de organización regional de Primero Justicia, dijo que “salieron nuevamente a las calles, luego de la represión desmedida por parte del gobierno”. Así mismo, declaró que “julio es un mes importante para los venezolanos porque pretenden imponer una constituyente que los venezolanos no queremos”.

En este orden de ideas, Giunta hace el llamado al pueblo a que se incorpore a la lucha en esta etapa crucial por la democracia. “Nuestro llamado siempre ha sido democrático para que salgamos a buscar una salida electoral al caos que hemos estado viviendo”.

Criticó las intenciones del gobierno “porque lo que tienen planteado es un estado comunal y esto implica la eliminación de las alcaldías y seguir restando poder a las gobernaciones para imponer una dictadura a la cubana”.

Dejó muy claro que están tratando de tomar las calles con mayor fuerza, “es la forma que tenemos para protestar contra el gobierno”, finalizó el dirigente político.

Virgilio Giunta afirmó que la finalidad es retomar las calles

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Escuela de Pedregalito realiza desfile del “Abrazo en familia”

San Juan de los Morros. – En horas de la mañana del día viernes 10 de noviembre en la comunidad de Pedregalito se realizó ...