Partidos de la MUD mueven maquinarias para elecciones primarias

0
0

El día de hoy se está llevando a cabo el proceso de primarias convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en todo el estado Guárico.

En San Juan de los Morros, el centro de votación está ubicado en el Centro Hispano en la Avenida Rómulo Gallegos, donde desde tempranas horas se ha desarrollado la jornada con total normalidad, mucha afluencia en las mesas de votación. Se registran colas porque el proceso se ha desarrollado con un poco de retraso en sus instalaciones.

 

El coordinador de la Comisión Regional de Primarias en Guárico, Héctor Luna, en declaraciones para varios medios comentó, “está montada toda la logística para las elecciones primarias. El material electoral, actas y boletas, entre otros, fue enviado a todos los municipios y parroquias de la capital del estado”.

Los precadidatos que se están midiendo el día de hoy para la elecciones primarias  ya han sufragado en cada municipio que le corresponde, como es el caso de Pedro Loreto, en el Municipio Infante, Rummy Olivo en el municipio Zaraza y Yovanny Salazar en Chaguaramas.

Había un cuarto candidato que no pudo participar pues fue excluido por la MUD, hasta ahora no se le ha explicado a los seguidores de Jesús Cepeda el por que de esta medida. 

Se espera que el proceso se termine de desarrollar en la tarde, donde se cerraran las mesas a la cinco, si no hay personas en cola para empezar el conteo y los escrutinios en todo el estado.

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios