.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Murió Braulio Palma “El Toro Negro”

Murió Braulio Palma “El Toro Negro”

San Juan de los Morros.- Este martes 12 de septiembre falleció en la capital guariqueña Braulio Palma, mejor conocido como “El Toro Negro” uno de los exponentes más reconocidos y respetados de la canta criolla.

A la edad de 81 años, se marchó Don Braulio Palma, quien había nacido el 20 de marzo del año 36, en un hato de Las Marías, ubicado en Las Mercedes del Llano. A principios de los años 60 comienza a grabar sus primeras producciones y hasta el día de hoy no dejó de sonar.

El Toro Negro fue velado en una funeraría de la localidad sanjuanera en donde sus amigos y familiares lo acompañaron, en horas de la mañana fue llevado hasta Las Mercedes del Llano para proceder a darle cristiana sepultura.

Orlando Medina Bencomo

eltubazodigital@gmail.com

Otras notas de interés 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuerpos de seguridad andan “ojo pelao” en Roscio

San Juan de Los Morros.- Con la finalidad de preservar la paz y hacer cumplir las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, porte de ...