.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Marisabel Rodríguez demandaría a Sony por serie “El Comandante”

Marisabel Rodríguez demandaría a Sony por serie “El Comandante”

San Juan de los Morros.-  Mariasabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, comento a través de su cuenta twitter  que “tal vez” demande a la cadena televisiva Sony Pintures Television (SPT)  empresa encargada de producir la serie “El Comandante”, una versión muy cuestionada sobre la vida de Chávez.

 “Si tuviera money yo demandaría a Sony, aunque tal vez, igual lo haga”, escribió Rodríguez.

 Respondiendo a una usuraria  que le sugirió una acción , esta  expresó: “Ok a falta de fuerza económica me sobra fuerza moral y ustedes son vitales para empujar”, manifestó.

El reclamo se genera producto de una  serie denominada “El Comandante”, realizada por la productora norteamericana Sony Pictures y que será transmitida el 31 de enero en Colombia por RCN.

 La idea de esta producción es de Moisés Naím, exministro de Fomento durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Son 60 capítulos y ha hecho mucho ruido el hecho de que este  protagonizada por el colombiano Andrés Parra, el mismo que representó al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en la serie “Escobar, El Patrón del Mal”, aun cuando este no guarda el más mínimo parecido con Hugo Chávez.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Braulio Palma: La muerte de “El Toro Negro”

  San Juan de los Morros.- La canta criolla enluteció el pasado 13 de septiembre. Murió en San Juan de los Morros uno de ...