Home / Gente de mi pueblo / Marielys Aragort:
Denuncian detención de dirigente opositora en Guárico

Marielys Aragort:
Denuncian detención de dirigente opositora en Guárico

San Juan de los Morros.- La joven Marielys Aragort Bustamante, dirigente de Primero Justicia en la capital guariqueña fue detenida este  jueves frente al Comando de la policía en la Avenida Miranda de la capital guariqueña cuando acompañaba a familiares que exigían la libertad de 30 detenidos por protestar el día anterior.

Juan Manuel Allueva denunciante

La información fue suministrada por Juan Manuel Allueva, su esposo “Se llevaron presa a mi esposa cuando estábamos aquí esperando sacar a los detenidos”, indicó este. .

Allueva señaló que la detenida “fue agarrada por 8 funcionarios, 5 mujeres y tres hombres la maltrataron y le dieron con un casco en la cabeza”.

Aragort Bustamante es activista de oposición y al parecer, realizó reclamos por la detención de los 30 manifestantes que allí se encontraban, por lo cual se habría ordenado su detención y al resistirse fue sometida por 8 funcionarios.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

(+VIDEO) Gobernador aclara cuentas con policías y bomberos

San Juan de los Morros.- En horas de la tarde de este martes, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez anunció la cancelación de ...