Home / Gente de mi pueblo / La despidieron de la alcaldía por votar en la constituyente

La despidieron de la alcaldía por votar en la constituyente

Valle de la Pascua.- Una joven madre habitante de la localidad de Valle de la Pascua en el estado Guárico, denuncia que fue  despedida de la alcaldía de Infante por participar haber acudido a votar  en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.  

Eusmary Salazar, trabajaba como personal de mantenimiento desde hace algún tiempo en la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, allí devengaba 20 mil bolívares semanal y nunca cobró cesta ticket.  

Cuenta que después de haber acudido a votar el 30 de julio en las elecciones convocadas por el CNE para elegir la Asamblea Nacional Constituyente se le notificó que estaba despedida de su trabajo.

Durante su declaración a los medios señaló que al parecer, le habían tomado fotos al momento de hacer la cola, por lo cual señala a la señora Mery Meza de haberla despedido.

Salazar, quien es madre soltera y con tres hijos que resguardar acudió a la Inspectoría del Trabajo, allí le sugirieron dirigirse  a la Alcaldía y exigir su reenganche.

“Tienen para pagar campañas y no para pagar a los empleados”, señaló la  joven despedida, al referirse a la campaña que está realizando el alcalde Pedro Loreto para aspirar la gobernación del estado como abanderado de la oposición.  

Salazar reside en la Avenida Circunvalación, sector El Zamuro, ella exige su trabajo, pues afirma que siempre cumplía, pues a pesar de lo poco que ganaba, cuando faltaba un día se lo descontaban.

Otras notas de interés 

“Chivas lisas”: Detenido por cargar un caucho viejo

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

La ilustre familia Torrealba

San Juan de los Morros.– El sabio José Francisco Torrealba, nació en 1896 en el “Hato San Roque” en Santa María de Ipire estado ...