Jerot  Montilla: Poeta nuestro de cada día

0
2

San Juan de los Morros.- Jerot  Montilla es poeta y pedagogo, ha escrito varios libros y es todo un personaje en la tierra guariqueña. Hombre de buena conversa, conocedor de historias y autores.

Jerot se casó con una hermosa mujer llamada Tibisay, ella también es poeta o poetiza, como dicen algunos.

Recientemente Jerot presentó problemas de salud, estuvo internado en una clínica privada y luego dado de alta, se encuentra recuperándose.

Sobre este personaje escribió Argenis Ranuárez Angarita , esto fue lo que dijo:

Jerot  y Tiby

“Pareja muy pareja. Ambos del mundo de las letras y de la educación. Aragua y Guárico, como siempre, juntos, en las buenas y en las malas.

Esa pareja cuenta con el aprecio, el respeto y la admiración de quienes saben de sus útiles, edificantes y positivas vidas.

Tibisay Vargas y Jeroh Juan Motilla; esposos, padres de Valeria, bióloga, también perteneciente al mundo de las letras, con premio internacional muy merecido.

Son nuestros amigos. En éste rancho se les quiere. Y mucho. Para Diego, nuestro hijo menor, han sido mucho más que mentores, otros padres son, para nuestra alegría.

Jeroh se recupera de serio quebranto de salud. Cómo todo un varón resistió la embestida de su presión arterial. Por fortuna, su inteligencia superior, su lucidez asombrosa, su archivo de memoria poco común, están intactos.

Tibisay, Jeroh hijo y Valeria, velan con esmero por la salud del poeta, narrador y profesor. La Patria, la República, el País, la región, el pueblo y la universidad lo necesitan y sus amigos, colegas, compañeros de lucha, de trabajo y de camino, también, y mucho”.

Otras notas de interés

Periodista Leocenis García este lunes en la capital guariqueña

Twitter: @eltubazodigital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagran El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios