Home / Gente de mi pueblo / Familiares frente a Poliguárico piden liberación de detenidos

Familiares frente a Poliguárico piden liberación de detenidos

San Juan de los Morros.- Un día después de la manifestación realizada en la avenida Bolívar de la capital del estado, en donde intervino la GNB y funcionarios de Poliguárico, se reporta un alto número de detenidos   los cuales se encuentran en la comandancia de la policía, en  la avenida Miranda .

Familiares, amigos, junto a representantes del Foro Penal y un equipo de abogados se plantaron frente a este comando para solicitar la liberación de los detenidos.

Anddersson Tovar Secretario  General de Primero Justicia en Roscio, informó en horas del mediodía de este jueves que había 30 detenidos, pues un joven menor de edad había sido liberado en la madrugada.

Tovar destacó el caso de Paola Coy estudiante de la Universidad Bicentenaria de Aragua la cual fue privada de libertad, “Paola  esta impactada de perdigones, la defensora adjunta Beatriz Higuera la logró ver anoche y nos  indicó que se encontraba estable”.

De la misma manera este se refirió a un grupo de obreros que fueron llevados detenidos  sin tener nada que ver con la protesta: “Como es posible que 6 obreros de la construcción, del Edificio Alvarado,  en la esquina de la Plaza Los Samanes hayan sido detenidos. El edificio fue tomado y fueron sacados por orden del Comandante de la  Policía del estado Guárico y hoy están privados de libertad”.

Hasta  las 2 de la tarde de este jueves los familiares aun no lograban saber nada de los detenidos.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció Adrián Guacarán / El niño que le cantó al papa Juan Pablo II

Caracas.- Después de un día de agonía, este jueves a las 10:30 pm falleció el cantante Adrián Guacarán, quien se hizo famoso cuando de ...