Home / Gente de mi pueblo / Esto le dijo Rummy Olivo a la mujer guariqueña en su día

Esto le dijo Rummy Olivo a la mujer guariqueña en su día

Desde tiempos remotos la mujer se ha venido desempeñando como pilar fundamental de la sociedad y la familia, aunque su labor no era reconocida. Sin embargo, hoy continúa la lucha por la igualdad de condiciones a veces vejada por una sociedad un tanto machista.

Rummy Olivo, motivada por el Día Internacional de la Mujer envío un mensaje de seguridad y fortaleza felicitando a todas las que día a día luchan por reivindicar el lugar que tiene la mujer en la sociedad “las mujeres somos luchadoras incansables, troncos de mujeres, echadas pa’ lante y con guaramo para enfrentar cualquier situación”.

En sus recorridos por el estado Guárico, ha identificado mujeres nobles de gran corazón, pero con la fortaleza necesaria para sacar adelante a una familia. Por eso insiste en dejar a un lado las barreras que impiden el desenvolvimiento de las féminas.

“Las mujeres jugamos un papel importante en el rescate de la sociedad. Por eso hoy te felicito en tu día y te invito mujer guariqueña, vamos juntas por el rescate de nuestro estado”.

Información: Prensa Rummy Olivo

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ana Torrealba: De noble estirpe

San Juan de los Morros.- Doce fueron los hijos del sabio Torrealba. Todos estudiaron en la Escuela Aranda, y luego en el Liceo Roscio. ...