Home / Gente de mi pueblo / En La Pascua:
En un dolor de cabeza se ha convertido conseguir gasolina

En La Pascua:
En un dolor de cabeza se ha convertido conseguir gasolina

 

Valle de la Pascua.-  La escasez de gasolina que se ha observado en la capital del municipio Leonardo Infante durante las últimas semanas se ha acentuado desde el pasado lunes.

Los automovilistas vallepascuenses y quienes visitan esta ciudad se ven obligados a realizar un tour por los ocho establecimientos existentes en el perímetro urbano para intentar conseguir donde llenar el tanque de sus unidades, muchas de las cuales llegan empujadas porque el combustible se les agota antes de llegar al lugar de abastecimiento.

El día miércoles y la mañana de este jueves las colas son de mayores dimensiones, como es el caso de la que se pudo apreciar a las once y treinta minutos en la estación ubicada en el sector El Lido, salida hacia Chaguaramas y en la avenida Rómulo Gallegos a la altura de la Coca-Cola.

La mayoría de estos establecimientos se encuentran cerrados por falta del combustible, mientras que hay personas con pimpinas tratando de conseguir al menos algunos litros para poner a rodar sus carros estacionados por no poder movilizarlos.

Franklin Rodríguez. CNP 17.620

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ana Torrealba: De noble estirpe

San Juan de los Morros.- Doce fueron los hijos del sabio Torrealba. Todos estudiaron en la Escuela Aranda, y luego en el Liceo Roscio. ...