Home / Gente de mi pueblo / El hampa tiene de “sopita” a escuelas de Altagracia

El hampa tiene de “sopita” a escuelas de Altagracia

Altagracia de Orituco.- Este lunes un grupo de sujetos lograron ingresar por el techo de la APEP Monseñor Sixto Sosa ubicada cerca de la entrada del sector El Diamante en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

La información que se pudo conocer es que estas personas lograron hurtar material de oficina. El personal que labora en la instituciones fueron quienes se dieron cuenta de lo sucedido cuando llegan a la institución educativa a realizar la jornada escolar.

Asimismo, las autoridades competentes se encuentran realizando las averiguaciones a fin de determinar quienes son los culpables de este hecho que afectó la escuela gracitana.

En este sentido, Cleris Varguilla, profesional de la docencia señaló”las escuela son constructoras de sueños y formadoras del futuro del país, hoy cuando llegamos tuvimos el sabor amargo, de ver los destrozos de esta institución. ¿Hasta cuándo? Esto no puede ser. Seguridad, seguridad para todas las instituciones”.

Especial 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ana Torrealba: De noble estirpe

San Juan de los Morros.- Doce fueron los hijos del sabio Torrealba. Todos estudiaron en la Escuela Aranda, y luego en el Liceo Roscio. ...