Home / Gente de mi pueblo / Con lágrimas y llanto despiden al Dr. Hernández Rojas

Con lágrimas y llanto despiden al Dr. Hernández Rojas

 

San Juan de los Morros.- A las 10:00 de la mañana de este martes 09 de mayo, como estaba previsto, llegó el féretro con los restos del Dr Rafael Enrique Hernádez Rojas a la sede del partido socialcristiano COPEI de San Juan de los Morros.

Un grupo de simpatizantes y amigos silenciosamente le aguardaban; expresiones de afecto y condolencias por parte de los presentes eran compartidos entre familiares y allegado a este médico que despuntó tanto en el arte de la medicina como en el arte de la Política con P mayúscula.

Con ojos inundados por las lágrimas Ramón Diaz Tovar, Secretario General de la tolda verde, dio inicio al acto fúnebre presentando al orador de orden para esta ocasión, el Sr. Juan Rivero, quien con voz entrecortada por el llanto reprimido, manifestó: “Estamos reunidos aquí para darle el último adiós a alguien que se encargó de mostrarnos con su testimonio de vida, la manera en que los valores y principios socialcristianos pueden sostenerse a lo largo de una extensa vida”.

Juan Rivero

Finalmente, ahogado por sus emociones encontradas Juan Rivero dijo: Hasta pronto Rafael, nos veremos más allá”

Por parte de la familia del Dr. Hernandez Rojas, Rafael Enrique Hernádez hijo, agradeció la presencia de los amigos, compañeros de partidos y de lucha allí presentes de diversas organizaciones políticas, la compañía y los sentimientos manifestados hacia su padre, quién según dijo, “no fue, es mi padre”, y tras una breve reseña de la situación actual de país y los derroteros que le esperan a Venezuela concluyó diciendo “su legado nos sigue motivando”

Amílcar Jiménez

eltubazodigital@gmail.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

(+VIDEO) Gobernador aclara cuentas con policías y bomberos

San Juan de los Morros.- En horas de la tarde de este martes, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez anunció la cancelación de ...