.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Como pelota de Ping Pong:
Leopoldo López de nuevo en su casa

Como pelota de Ping Pong:
Leopoldo López de nuevo en su casa

 

Este sábado en horas de la noche se conoció la noticia de que el dirigente opositor Leopoldo López fue devuelto nuevamente a su residencia, luego que el pasado 1º de agosto fuese sacado de allí por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado a la cárcel de Ramo Verde.

López estuvo recluido en Ramo Verde hasta el 8 de julio del 2017, fecha en que la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le dictara medida de casa por cárcel.

Su esposa Lilian Tintori, escribió en cuenta en Twitter “seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¿Quién era Rafael Serrano Toro “Barrabás”?

  Este domingo se conoció el fallecimiento de Rafael Serrano Toro, “Barrabás”, un personaje de la ciudad capital de este inmenso estado llanero. El ...