Home / Gente de mi pueblo / Carretera a San José de Guaribe da ganas de llorar

Carretera a San José de Guaribe da ganas de llorar

San José de Guaribe.  Lo que empezó con un par de huecos en una transitada via  hace algún tiempo, hoy en día se ha convertido en una preocupación para los habitantes del municipio  San José de Guaribe en el estado Guárico.

Los habitantes   que no cuentan con medio de transporte alguno y los conductores que transitan en esta vía nacional sufren por las pésimas condiciones en la que se encuentra la troncal 11 aproximadamente a la altura del sector  “La Mirandera” a escasos metros de la estación de servicio de esta localidad.

Víctor Vilera es un mototaxista  que hace algunos días cayó al vacío, ocasionándole heridas fuertes, producto del mal estado de la vía y de la cantidad de huecos.

 Esta carretera  carece de alumbrado público, sumado a la inseguridad y al mal estado, se han originado accidentes constantemente, uno de los últimos fue la colisión de una gandola que transportaba vacíos de cervezas.

*Pasante ECS/Unerg

Roxy Alberly Alvarez Cunemo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Edúcate: El legado de Don Perucho Seijas

Pedro Eusebio Seijas Silva, conocido como el popular Don Perucho, nació en el pueblo de Parapara, un 4 de agosto de 1941, hijo de ...