.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Balder: El extraterrestre de Valle de la Pascua +VIDEO

Balder: El extraterrestre de Valle de la Pascua +VIDEO

Valle de la Pascua.- Quienes transitan las carreteras del Guárico, entre Chaguaramas y Valle de la Pascua, en su mayoría se sorprenden, pues en medio de la nada se topan con un hombre que posee una especie de museo de artículos viejos y llamativos.

Hasta ahora, muchos lo llamaban el brujo, aun cuando los consultados aseguran nunca haberse detenido en ese lugar.

Un equipo de prensa que recorrió el país le realizó un video en el cual este hombre asegura llamarse “Blader” y ser extraterrestre.

Para quienes no conocen esta zona, aquellos que necesitan atravesar la región llanera para ir hacia el oriente del país, deben pasar por Chaguaramas, luego de llegar al Anima de Pica Pica, un poco más adelante, 10 minutos antes de entrar a Valle de la Pascua, usted podrá apreciar este colorido museo vial.

Blader realizó una revelación, pues expuso que Simón Bolívar era un extraterrestre, a su vez que confesó a los periodista que tenía una maquina para viajar.

Redacción exclusiva para El Tubazo Digital

Video: Cortesía latvecuador

La Patilla

Facebook Comentarios
x

Check Also

Adiós al caballero: Frente a Fundacliu ya no hay quien salude

San Juan de los Morros.- Si usted es de los que camina frecuentemente por las calles de la capital del Guárico, específicamente por la ...