Home / Gente de mi pueblo / Así respondió la Fiscal General ante el acoso
de una tarima frente a su sede +VIDEO

Así respondió la Fiscal General ante el acoso
de una tarima frente a su sede +VIDEO

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz le salió al paso este lunes 19  a una tarima que ya lleva varios días instalada frente a la dependencia que hoy ocupa.

La Fiscal se acompaño de un numeroso grupo de trabajadores de la fiscalía.

La fiscal  denunció las provocaciones de un grupo de seguidores del chavismo que se encontraban apostados en las adyacencias.

“Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución. Yo, mientras tenga un poquito de aliento, hasta mi último aliento, estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso nos lo va a permitir esta Constitución”, aseveró la Fiscal.

Denunció los gastos de tarima y sonido que han instalado para acosarla:”Quizás lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas. Lo que cuesta la tarima que está afuera es probable que sirva para comprar medicamentos”, destacó.

Comentó la actitud del TSJ al negarse a atender al MP: “Es imposible acceder al Tribunal Supremo de Justicia, tenemos una semana pidiendo una copia simple y ni siquiera quieren recibir al fiscal”.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Festival Palometa de Oro:
Dos niños guariqueños brillaron con luz propia en Colombia

San Juan de los Morros.-  Los días del 3 al 5 de noviembre en Puerto Carreño, departamento del Vichada, Colombia se llevó a cabo ...