.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Apareció Baduel

Apareció Baduel

La tarde de este jueves, Margaret Baduel, hija de Raúl Isaías Baudel, detalló que acudieron a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de Plaza Venezuela, para constatar el estado de salud de su padre. 

“Después de 23 días, hoy finalmente pudimos conocer su paradero y constatar que lo tienen recluido en el Sebin de Plaza Venezuela”, dijo. 

Asimismo, Margaret Baduel indicó que su padre se encuentra anímica y físicamente fortalecido ” a pesar de las condiciones de ese lugar de reclusión”. 

Denunció que desde que fue trasladado de Ramo Verde ha sido “objeto de torturas psicológicas tratando de amedrentarlo y sacarlo de sus principios y valores”, sin embargo, aseguran, el militar y político venezolano se mantuvo firme.

Comentó que su padre recibió tratos irregulares por parte de un funcionario que lleva por apellido “Blanco”: “Estaba un general que se identificaba de apellido Blanco y le decía que si se ponía obtuso, iba a ser tratado como preso. Mi papá nunca se quebrantó”, afirmó. 

“Queremos dar a conocer que tiene la misma ropa que fue trasladado de Ramos Verde y no nos han permitido llevarle algún artículo de higiene y por supuesto sus medicamentos, porque mi papá padece de la tensión”, denunció.

Conjuntamente con su hermano, Margaret Baduel, mientras trasmitía en vivo por Periscope, informaron que han solicitado nuevamente al director general que permita la visita regular y la entrega de artículos personales a su padre. 

Globovision

Otras notas de interés 

Fuera de la boleta:Mesa de la Unidad raspa a un aspirante a gobernador

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuerpos de seguridad andan “ojo pelao” en Roscio

San Juan de Los Morros.- Con la finalidad de preservar la paz y hacer cumplir las restricciones de venta de bebidas alcohólicas, porte de ...