.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Adiós al caballero: Frente a Fundacliu ya no hay quien salude

Adiós al caballero: Frente a Fundacliu ya no hay quien salude

San Juan de los Morros.- Si usted es de los que camina frecuentemente por las calles de la capital del Guárico, específicamente por la calle Salías, exactamente frente al antiguo hospital Guárico, hoy Fundacliu (Clínica universitaria), debe haber notado a un caballero en la ventana saludando a todo el que pasaba.

Pues algunos comenzaremos a extrañarlo, se trata de Carlos Rafael Apodaca Flores, quien falleció en días pasados.

Cada tarde, desde hace muchos años, este educado caballero se sentaba en la ventana de rejas negras, en ocasiones se levantaba de su silla, saludaba a todo el que por allí caminara y dirigiera su mirada hacia  este.

El profesor y cultor Víctor Pino afirmó “Ciertamente se sentaba allí siempre a observar el día a día de cada uno de los que pasamos por esa calle”.

Yinemili Castro de Fernández expresó “Desde que tengo uso de razón ese señor pasaba el día sentado en esa ventana saludando. Tendría yo como 6 a 7años. Mi bisabuela vivía frente al laboratorio de la Sra. Giunta”.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Información suministrada por Carmen Emperatriz Sierra 

Otras notas de interés  

Falleció un Héroe de Azul: Alejandro Silvestre

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE sustituyó a 233 candidatos a las gobernaciones en tres días

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que el organismo ha realizado 233 sustituciones de candidatos a gobernadores de todas las ...