.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Gente de mi pueblo / Abuelas en oposición:
Con casi 80 años sale a la calle a manifestar

Abuelas en oposición:
Con casi 80 años sale a la calle a manifestar

 

San Juan de los Morros.-  En la capital del Guárico se ha incrementado el número de adultos mayores (madres y abuelas) que se han incorporado a las manifestaciones convocadas por la oposición, ya sea para apoyar a sus nietos e hijos o por convicción.

Dilia Diaz es una enfermera jubilada, sanjuanera con 79 años cumplidos, la encontramos plantada en una manifestación durante la semana santa en la Avenida Fermín Toro, a la altura de Pueblo Nuevo, transitada carretera nacional de San Juan de los Morros.

“Reconozco que el gobierno que tenemos no nos está sirviendo para nada. Quiero ser colaboradora para sacar a este señor de la presidencia de la república”, indicó esta.

En cuanto a  las razones que la motivan a salir, la entrevistada asegura que “Aquí en San juan de los Morros hay mucha gente pidiendo en la calle, y la plata no alcanza ni para comer”.  

Refirió “Tengo 79 años y jamás he visto la Venezuela que tenemos, una triste Venezuela”.

Consultada en relación a los jóvenes que están participando en la manifestación para exigir elecciones, Díaz expuso.” Que salgan a la calle a protestar con tal anden sanamente”.

Con 79 años acompaña a manifestantes a protestar

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hacia los 110 años del telegrafista J.R Flores

Ciento diez años del nacimiento del telegrafista José Ramón Flores Ramírez, se cumplirán en próximo diecisiete de diciembre, un hombre excepcional que destacó por ...