Home / Gente de mi pueblo / Abuelas en oposición:
Con casi 80 años sale a la calle a manifestar

Abuelas en oposición:
Con casi 80 años sale a la calle a manifestar

 

San Juan de los Morros.-  En la capital del Guárico se ha incrementado el número de adultos mayores (madres y abuelas) que se han incorporado a las manifestaciones convocadas por la oposición, ya sea para apoyar a sus nietos e hijos o por convicción.

Dilia Diaz es una enfermera jubilada, sanjuanera con 79 años cumplidos, la encontramos plantada en una manifestación durante la semana santa en la Avenida Fermín Toro, a la altura de Pueblo Nuevo, transitada carretera nacional de San Juan de los Morros.

“Reconozco que el gobierno que tenemos no nos está sirviendo para nada. Quiero ser colaboradora para sacar a este señor de la presidencia de la república”, indicó esta.

En cuanto a  las razones que la motivan a salir, la entrevistada asegura que “Aquí en San juan de los Morros hay mucha gente pidiendo en la calle, y la plata no alcanza ni para comer”.  

Refirió “Tengo 79 años y jamás he visto la Venezuela que tenemos, una triste Venezuela”.

Consultada en relación a los jóvenes que están participando en la manifestación para exigir elecciones, Díaz expuso.” Que salgan a la calle a protestar con tal anden sanamente”.

Con 79 años acompaña a manifestantes a protestar

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ana Torrealba: De noble estirpe

San Juan de los Morros.- Doce fueron los hijos del sabio Torrealba. Todos estudiaron en la Escuela Aranda, y luego en el Liceo Roscio. ...