Home / Entrevistas / (+VIDEO) Colegio de Médicos: Cuestionan “mal llamados”
planes quirúrgicos realizados en el estado

(+VIDEO) Colegio de Médicos: Cuestionan “mal llamados”
planes quirúrgicos realizados en el estado

San Juan de los Morros.– De los cinco quirófanos que existen en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, uno sólo está en funcionamiento, según declaraciones dadas por el presidente del Colegio de Médicos del estado Guárico, doctor Miguel Ángel Ramos, a este portal de noticias.

“Son cinco quirófanos realmente, sólo uno está funcionando, el de emergencia, sin embargo es usado para resolver tanto las emergencias como las electivas, lo que ha generado una deuda quirúrgica demasiado alta”, dijo el galeno.

“En algunas oportunidades se les da prioridad a unos mal llamados operativos quirúrgicos donde realmente no se está mostrando la verdadera realidad, lo que hacen es abultar un record quirúrgico que no se traduce en bienestar para el pueblo guariqueño”.

Así mismo, Ramos afirmó que perdieron la cuenta de las remodelaciones que se le han hecho al hospital pero que finalmente no ve los resultados traducidos en buenos servicios.

Finalmente, dijo que “en el área de traumatología hay más de doscientos casos en espera, sin contar que lo mismo sucede en los hospitales de Calabozo y Valle de la Pascua”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rompen la línea: Extorsión política denuncian en Zaraza

Zaraza.-Habitantes de la población zaraceña en el estado Guárico denuncian estar siendo extorsionados políticamente por no haber apoyado a la candidata del Partido Socialista ...