Home / Entrevistas / Ricardo Sánchez: La Constituyente no es milagrosa pero permitirá construir soluciones

Ricardo Sánchez: La Constituyente no es milagrosa pero permitirá construir soluciones

El secretario nacional del partido Alianza para el Cambio e integrante del Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, consideró que el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente generará un nuevo modelo de desarrollo para la sociedad.

“La Asamblea Nacional Constituyente no es milagrosa, pero permitirá generar las condiciones para construir soluciones”, aclaró durante el programa “Primera Página” de Globovisión.

Criticó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “no ha actuado con celeridad” frente a la “violencia opositora”.

“La Fiscal ha tenido una actitud pasiva, frente a innumerables episodios de violencias, no actuado con celeridad como lo ha hecho el Ministerio Público”, comentó.

Por otra parte, expresó que el partido Alianza Para el Cambio, logró validar a 30.727 militantes este fin de semana en 13 entidades. Sin embargo reprochó que debido a “protestas violentas” en estados como Táchira y Mérida, el proceso estuvo a punto de ser suspendido.

Videos cortesía del canal Globovisión en Youtube

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juan Simoza: Hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre

Caracas.- El presidente del Frente Muller Rojas y candidato a la alcaldía del municipio Cajigal del estado Sucre, Juan Simoza informó que los candidatos ...