.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Problema resuelto “Todas las medicinas que requiera Venezuela serán suministradas por la India”

Problema resuelto “Todas las medicinas que requiera Venezuela serán suministradas por la India”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la India suministrará medicinas y otros componentes requeridos a Venezuela, eso luego de firmar alianzas entre ambas naciones.

“Todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrado por la India. Aquí no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar”, aseveró.

El Aissami informó que el gobierno se encuentra firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India, “allá están los equipos de PDVSA”.

Dijo que el país asiático, el séptimo más grande del mundo, está ofreciendo todo el apoyo a Venezuela ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos, que busca restringir las transacciones de bonos del Estado y Pdvsa.

Refirió que India es “una potencia emergente” que ha desarrollado “como ningún otro país” la industria de medicamentos.

Aporrea

Notas de interés 

La Pascua entre tiroteos: Muere presunto asesino de juez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Observatorio Electoral Venezolano advierte que reubicaciones “enrarecen” comicios

Ignacio Ávalos, profesor universitario e integrante del Observatorio Electoral Venezolano señaló que la reubicación de centros de votación no es un hecho aislado, porque “ocurre en ...