.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Presidente Maduro sobre sanciones de EEUU:
“A Dios no le temo, a Dios lo amo” (+Video)

Presidente Maduro sobre sanciones de EEUU:
“A Dios no le temo, a Dios lo amo” (+Video)

Foto: Cortesía Diario Panorama

San Juan de los Morros.- El presidente de la República, Nicolás Maduro salió al paso a las sanciones impuestas por los Estados Unidos y dijo “no le tengo miedo al imperio, no le tengo miedo a nada. No le temo a Dios, porque Dios me ama”.

Así mismo agregó que rechaza la injerencia de gobiernos extranjeros que pretenden meter sus narices en Venezuela para repartirse los recursos naturales.

Maduro trató de restarle importancia a las sanciones que confiscarán sus bienes en Estados Unidos, lo dejará sin visa americana y enciende las alarmas en el resto de los países del mundo ante su desplazamiento. “Yo no obedezco órdenes imperiales, estoy contra el imperialismo”, ripostó Maduro con evidente resquemor.

“El Gobierno de Estados Unidos tomó unas decisiones contra mí como presidente de la República. Son unas decisiones que expresan su impotencia, desesperación, su odio. Expresan el carácter del magnate que es emperador de Estados Unidos (…)

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Eloy Torres: Gobiernos deben entender que los DDHH son algo universal

El analista internacional Eloy Torres, comentó analizó el propósito que ha definido el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro de poder ...