.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Matta considera que el gobierno no encuentra solución al problema crediticio

Matta considera que el gobierno no encuentra solución al problema crediticio

Elías Matta, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo e integrante de la Comisión de Energía y Petróleo destacó en el espacio Por donde Vamos con Vanessa Davies, que es ilegal que el presidente, Nicolás Maduro, presente el presupuesto de la nación del año 2018 ante la Asamblea Constituyente.

“La Constitución es muy clara y allí está establecido que el presupuesto se presenta ante la Asamblea Nacional. Son dos leyes que se presentan; la Ley de Presupuesto y la Ley de Endeudamiento y, todo los demás que se haga, es totalmente ilegal desde todo punto de vista”, explicó Matta.

A juicio del parlamentario, el gobierno está haciendo las cosas cada día peor, pues mientras el país registra la mayor inflación del mundo y se dispone el precio del petróleo en yuanes y no en dólares, las autoridades riden cuentas a una Constituyente “ilegal”.

“Se le ha hecho un gran daño al país, ha pasado un año y el gobierno no ha podido encontrar una salida al tema crediticio y la única solución es buscar una refinanciación a la deuda y recursos para inyectárselos al país y que respete la Constitución, para poder funcionar como un país normal”, expresó el dirigente opositor.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Récord político: Así recorrió el estado este candidato

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Observatorio Electoral Venezolano advierte que reubicaciones “enrarecen” comicios

Ignacio Ávalos, profesor universitario e integrante del Observatorio Electoral Venezolano señaló que la reubicación de centros de votación no es un hecho aislado, porque “ocurre en ...