Home / Entrevistas / Martínez: Los venezolanos debemos resolver nuestros problemas y no los de afuera

Martínez: Los venezolanos debemos resolver nuestros problemas y no los de afuera

El precandidato a la gobernación del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, afirmó este miércoles que los venezolanos son los que deben lograr un cambio a la actual situación del país, sin ningún tipo de intervención extranjera.

“EEUU no tiene ningún plan para invadir Venezuela. Creo que los venezolanos debemos resolver nuestros problemas y no los de afuera”, expresó al ser consultado sobre las recientes declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump.  

A su vez, aseguró que en la entidad hay un ambiente electoral, por lo que a su juicio habrá una votación mayoritaria en las venideras elecciones regionales pautadas para el mes de octubre. 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, resaltó la importancia que tiene para la oposición venezolana participar en los comicios para elegir a los gobernadores, al considerar que es una oportunidad en busca de un cambio político en el país. 

“Es posible que este Gobierno se vaya a través de un proceso electoral”, expresó. 

“La oposición está en la capacidad de vigilar los votos en las regionales” , afirmó. 

Martínez aseguró que la oposición está lista para cuidar los votos a través de la presencia de testigo de mesa, con el fin de que se respete el resultado, al recalcar que “no confían” en el Consejo Nacional Electoral (CNE).  

También agregó que la actual gobernadora de la entidad Yelitza Santaella tan sólo cuenta con el respaldo del 8% del electorado, por lo que cree que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logrará imponerse en los comicios. 

Globovision

Otras notas de interés 

Cráteres por montón: Dicen que carreteras de Guárico se parecen a la luna

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...