.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Mariana Lerín:
No a la abstención “Voten por quien quiera, pero voten”

Mariana Lerín:
No a la abstención “Voten por quien quiera, pero voten”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Mariana Lerín manifestó este jueves que “el trabajo que estamos haciendo los parlamentarios es en las comunidades, parlamentando en la calle”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Lerín expresó que para las próximas elecciones regionales “estamos desplegados en los 14 municipios de Portuguesa”.

“Nosotros no tenemos previsto perder las elecciones en Portuguesa, más bien duplicaremos en votos a la oposición”, destacó.

Hizo un llamado a confrontar la abstención e invitó a votar “por quien quiera votar, pero voten”, agregó.

Por otro lado, dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “tiene la capacidad de modificar la Constitución”, además ha “traído la paz”.

“Ellos (la oposición) no tienen ningún fin social, ellos no quieren el diálogo, quieren la confrontación”.

Videos cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Observatorio Electoral Venezolano advierte que reubicaciones “enrarecen” comicios

Ignacio Ávalos, profesor universitario e integrante del Observatorio Electoral Venezolano señaló que la reubicación de centros de votación no es un hecho aislado, porque “ocurre en ...