Home / Entrevistas / Marco Tulio Díaz: Trabajadores hacen su esfuerzo para enrumbar a las empresas ocupadas

Marco Tulio Díaz: Trabajadores hacen su esfuerzo para enrumbar a las empresas ocupadas

Marco Tulio Díaz, Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista De Trabajadores, afirmó que este gremio está haciendo todo su esfuerzo para garantizar la producción de las empresas ocupadas por el Gobierno.

“Los trabajadores están haciendo un esfuerzo para enrumbar a las empresas ocupadas”, indicó, al mismo tiempo reseñó que ante rumores de sabotaje por parte los trabajadores sobre estas empresas, aseguró que se está “combatiendo la burocracia”.

“Desde los trabajadores nunca va haber sabotaje, si estamos trabajando para emprender la producción y tenemos un compromiso con el pueblo”, sostuvo durante el programa “Primera Página” de Globovisión.

En este contexto se mostró seguro de que el Estado garantiza la producción y la operatividad de la empres General Motors y que más temprano que tarde “reanudará sus labores”.

Por otra parte cuestionó a lo que calificó como “actos vandálicos” las protestas opositoras, reseñando que cada quien tiene derecho a protestar porque “en democracia todo está permitido”, pero “el terrorismo no está contemplado en la Constitución”.

Considerando que uno de los motivos de la oposición para salir a la calle es la solicitud de comicios, argumentó que la central de Socialista de Trabajadores está en asambleas y conversaciones para realizar las “elecciones retrasadas” de esta organización “en cuanto reine nuevamente la paz en el país”.

El dirigente gremial también señaló que para el 1ro de mayo se movilizarán más de un millón de trabajadores, con respecto a la marcha que el oficialismo pautó para este día.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro “protege el salario de los trabajadores”, con los constantes aumentos del salario mínimo. Asimismo defendió que esta acción del Ejecutivo tiene la intención de “combatir la desestabilización económica”.

Video cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...