.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Loengri Matheus: Instalación de la nueva directiva de la AN no tendrá validez

Loengri Matheus: Instalación de la nueva directiva de la AN no tendrá validez

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, señaló este miércoles que la instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo no tendrá legalidad porque a su juicio el Parlamento sigue en desacato.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario dijo que será un simple “acto protocolar sin validez”, porque en su opinión la gestión del diputado Henry Ramos Allup al frente de la instancia legislativa no cumplió con el marco constitucional.

Matheus, señaló que el Gobierno nacional reconoció la mayoría opositora electa el pasado 06 de diciembre de 2015, pero “no podemos permitir que violen lo establecido en la Constitución”.

El diputado indicó que espera que con la nueva directiva se logren acuerdos mínimos a través de la mesa de diálogo en busca de resolver los problemas del país.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube

Cono monetario

Por otra parte, el dirigente oficialista subrayó que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares era necesaria para frenar las presuntas que operan en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, dijo que a pesar de los controles que ha desplegado el Ejecutivo en la zona “todas las fronteras son vulnerables”, sin embargo afirmó que con la entrada del nuevo cono monetario se van a fortalecer las medidas de seguridad parea evitar la fuga del papel moneda.

Video cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube

Fuente

Johny Pérez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rangel Silva: Tenemos un sistema de defensa antiaéreo de los mejores del mundo

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva manifestó este martes 22 de agosto que Venezuela cuenta “afortunadamente” con el equipamiento para defenderse de ...