.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Entrevistas / Larissa González: “Es muy preocupante que se hagan llamados a la guerra”

Larissa González: “Es muy preocupante que se hagan llamados a la guerra”

La diputada por la Mesa de la Unidad, Larissa González, durante el programa de Globovisión, “Primera Página”, negó que algún partido de la Unidad esté amparando acciones terroristas, ante los señalamientos del oficialismo en donde se acusa a Voluntad Popular y a Primero Justicia de financiar actos violentos.

“Ninguno de los partidos que hacemos vida en la Mesa de la Unidad amparamos ni financiamos el terrorismo, los violentos están del otro lado”, aseguró.

Ante esto destacó que la unidad “desea un cambio por la vía pacífica y democrática”.

Asimismo dijo que ve con “preocupación” la decisión del presidente Nicolás Maduro de “dotar con armas a cada miliciano”.

“Es muy preocupante se hagan estos llamados a la guerra por parte del Gobierno (…) Vemos con preocupación que el presidente dijo que cada miliciano tendrá su propio fusil, ¿por qué no dice que cada niño va a tener un computadora?”, comentó.

En este sentido denunció que “hay quejas de funcionarios de la administración pública quienes señalan que son amenazados por la milicia para marchar”. Igualmente cuestionó que el presidente Maduro diga que “quien no vaya a la marcha es un traidor a la patria”.

Reiteró además que la coalición opositora no solo se movilizará este 19 de abril para pedir elecciones, sino que también solicitarán la apertura de un canal humanitario para la entrada de medicinas, liberación de los llamados presos políticos y respeto a los Derechos Humanos.

Videos cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Estefani Cadenas

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Acompañantes Internacionales destacan consolidación de plataforma tecnológica

Los procesos de auditoría de las elecciones regionales, previstas para este domingo, evidencian la consolidación de la plataforma tecnológica para el proceso de votación ...