Home / Entrevistas / Juan Simoza: Hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre

Juan Simoza: Hay más de 30 mil casos de paludismo en el estado Sucre

Cortesía Globovisión

Caracas.- El presidente del Frente Muller Rojas y candidato a la alcaldía del municipio Cajigal del estado Sucre, Juan Simoza informó que los candidatos del Gran Polo Patriótico han sostenido reuniones en conjunto con la población del municipio para lograr una sola candidatura.

“Tengo un liderazgo de trabajo diario con las comunidades a nivel nacional porque el Frente Muller Rojas es una organización que está en todos los estados y hacemos trabajo social y producimos en toda Venezuela”, recalcó.

En entrevista para Primera Página Simoza afirmó que en los últimos dos años la organización que representa ha luchado contra la denominada guerra económica produciendo y distribuyéndole alimentos a quienes no les llega.

Por otra parte, denunció que el estado Sucre hay 30 mil casos de paludismo que “incluso se están repitiendo a las personas que ya lo padecieron y no tienen el tratamiento”.

“Tenemos seis municipios en el eje Paria, entre ellos, Benitez, Libertador, Cajigal, Mariño y Váldez, son quienes concentran la mayor población de personas afectadas”, manifestó.

Videos cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Paola Ñáñez

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Alianza del Lápiz: La abstención no mejorará condiciones electorales

Caracas.- El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, indicó este jueves que “la abstención no mejorará condiciones electorales”. Durante una entrevista en ...