Home / Entrevistas / Herrera responsabilizó a la oposición por sanciones de EEUU

Herrera responsabilizó a la oposición por sanciones de EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera, responsabilizó a la oposición por “balanzar el tema del sabotaje financiero hasta llegar a una declaración abierta de la guerra económica por parte de los Estados Unidos, quienes han realizado sanciones contra Venezuela”.

Herrera aseguró que los medios de comunicación privados en Venezuela quieren personalizar las sanciones para “lavarse la cara pero cuando tu le bloqueas cualquier tipo de operación a Pdvsa, de cuyas divisas viven todos los venezolanos, afectas a todo el país, no solamente al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, aseveró en el programa Al Instante de Unión Radio.

Con respecto a la regulación de las redes sociales, Herrera manifestó que eso ocurre en todo los países del mundo, sin embargo no se encuentran lo suficientemente reguladas, es necesario establecer normas para todos los métodos de comunicación y colocar limites a la libertad de expresión.

Por otra parte, el constituyentista señaló que Conatel debería anunciar las razones por las cuales no renovará las concesiones a dos radios del Distrito Capital y el canal de televisión colombiano sacado del aire en Venezuela, son muchas las razones pero deben ser publicadas, sentenció.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Denuncian desparición del joven Hiran Jose Alvarez Medina

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...