Home / Entrevistas / Héctor Navarro: Se está manipulando la Constituyente

Héctor Navarro: Se está manipulando la Constituyente

El exministro de Educación y Energía Eléctrica, Héctor Navarro, denunció que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “se está manipulando”, ya que “es evidente que iríamos a una gran derrota“.

Para el exdirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el rechazo que los venezolanos le tienen al presidente de la República, Nicolás Maduro, alcanza el 80%, de acuerdo a las encuestas, y por este motivo la revolución sería derrotada en una elección.

“Las encuestas le dan un rechazo de 80% a Nicolas Maduro, entonces, es evidente que iríamos a una gran derrota. Por eso es que se está manipulando la Asamblea Nacional Constituyente”, declaró el exfuncionario para Caracol Noticias.

En este sentido, Navarro criticó la forma como se está proponiendo la Constituyente, ya que a su juicio es “una asamblea al peor estilo de Hitler o Mussolini, que no se va a someter a referéndum”.

                                                      Movilizaciones

Héctor Navarro rechazó los métodos utilizados por los cuerpos de seguridad del Estado para disolver las movilizaciones opositoras registradas en los últimos dos meses.

El Exministro señaló que el uso de metras, tuercas y otros objetos contundentes le recuerdan a los métodos usados durante la denominada cuarta República “para reprimir estudiantes”.

“No es justificable que un guardia, un policía o quien lo haya hecho cargue un cartucho con letras”, sentenció Navarro.

“A la revolución la fracasaron”

Ante el cuestionamiento sobre el éxito o fracaso de la revolución en materia económica y social, Héctor Navarro aseguró que “la fracasaron”, ya que considera inaceptable que existan personas buscando alimentos en los botaderos de basura.

“Es inaceptable en una revolución chavista que haya gente comiendo de la basura”, fustigó.
Además, condenó el uso de los términos “socialismo” y de la imagen del fallecido presidente Hugo Chávez “como excusa para todo lo demás”.

“A la revolución la fracasaron, la hundieron estos que están usufructuando el poder, que están usando la figura de Chávez, e incluso, el nombre del socialismo, como excusa para todo lo demás”, concluyó.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...