Home / Entrevistas / Guárico se convierte en referencia en eliminación del vello

Guárico se convierte en referencia en eliminación del vello

San Juan de los Morros.-  La depilación del vello  en la cara o en cualquier parte del cuerpo dejó de ser una moda para convertirse en una opción en el venezolano de hoy.

Yuliber Cañizales viene una vez al mes a la capital del Guárico, ella es una profesional que forma parte de la empresa  Body  Láser Center,  durante su estadía en la capital llanera se instala en el Centro de estética del conocido  Steven Herrera.

Yuliber Cañizales

Yuliber  nos explica que “el  laser elimina y debilita el folículo del vello,  en diez sesiones aproximadamente”.

Con la utilización del sistema crio laser y la más novedosa tecnología, atienden toda clase de persona que lo necesite, asegurando que este medio no tiene ninguna contraindicación.

El Equipo de El Tubazo Digital tuvo acceso a una sesión de depilación con una conocida modelo del centro del país, durante esta muestra consultamos a la profesional sobre la efectividad de esta técnica.

“Un 80% el vello se elimina, el otro 20% sería un bello ya clarito  que no tiene melanina y una vez al año o cada 6 meses  se puede hacer mantenimiento”, indicó esta.

Sugirió que después de la depilación pueden usar cremas, mientras no tenga aclarante.

En relación a las personas que pueden depilarse con laser, esta explicó: “Las  personas que tienen el bello negrito se pueden hacer depilación, las que tengan canas o vello clarito no deben hacerse el tratamiento, pues el vello ya no tiene melanina, pues el laser se guía por la melanina”.

En cuanto a la cantidad de hombres  que atienden, indicó que”es un tabú que se ha eliminado,

Steven Herrera

atienden muchos hombres, aun cuando los hombres son mas reservados”.

Finalmente abordamos el impacto que en materia económica ejerce  la crisis sobre este ramo: “la depilación laser no ha sido tan afectada, por el contrario, debido a la  falta de máquinas de afeitar, algunos optan por eliminar su vello, ante  un mercado sin suficientes afeitadoras y cremas”.

Antes de despedirnos conversamos con Steven Herrera el propietario del Spa quien nos informa que  Body Laser Center es una empresa reconocida con franquicias en Panamá y en los Estados Unidos, prestando un  servicio que es una alternativa para hombres y mujeres.

Si desea acordar cita o conocer un poco más visite el instagram: stevenh y centrodeesteticaangelesdelabelleza. También pueden llamar al   04141920545 0246 4320101.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...