Gómez: Debemos confiar en los hombres y mujeres que defenderán el voto

0
0

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Laidy Gómez, pidió este miércoles a los electores opositores “confiar en los hombres y mujeres que serán testigos y defenderán el voto del pueblo” durante las elecciones regionales prevista para octubre.

Durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión, la precandidata a la gobernación del estado Táchira indicó que “si no quieren confiar en el CNE tienen toda la razón, pero quienes estamos en esta lucha debemos entender que tenemos los hombres y mujeres para defender el voto”.

Por otro lado, manifestó que “el gobierno no está en condiciones para colocar gobierno paralelo por el autobloqueo financiero que tienen a nivel internacional”.

Táchira

La integrante del partido Acción Democrática manifestó, como propuesta de gestión para el estado Táchira, que “estamos planteando que el presupuesto debe distribuirse en salud, seguridad, vialidad y que la economía formal se restituya”.

“La economía informal en la frontera es la que permite que la soberanía alimentaria se vaya por la trocha”.

Destacó que apuestan a que el Táchira “sea el motor para impulso de la producción agroalimentaria. Los tachirenses no quieren que les regalen las cosas, sino que les permitan trabajar y producir”.

“Los hombres y mujeres que producen en el Táchira son unos héroes”, enfatizó.

Asimismo, instó al Gobierno nacional a apoyar todas las iniciativas de producción en la región y reveló que de ser elegida gobernadora de la entidad “tocará todas las puertas” en función del bienestar de los tachirenses.

Video cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios