García Carneiro: La oposición ha sido la culpable del retraso de las elecciones regionales

0
0

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, acusó a la oposición de ser “la única responsable” de retrasar el proceso de elecciones, con el argumento que desde el proceso de firmas “se cometieron delitos”.

“Tenían la oportunidad en sus manos, la culpa no ha sido de este lado (Gobierno), ellos (la oposición) retardaron el proceso para aplicar el Referéndum Revocatorio con la entrega firmas fraudulentas”, acotó en el programa Primera Página de Globovisión.

Dijo que la oposición perdió el tiempo queriendo “hacer un Referendo Revocatorio a destiempo”, y por tal razón afirmó que “no aprovecharon la oportunidad de realizar las elecciones de gobernadores en su momento”.

Asimismo señaló que la oposición está obligada a terminar el proceso de validación de partidos, antes de que se anuncie las elecciones de gobernadores.

Marchas buscan “incendiar el país”

Por otra parte defendió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de “hacer lo necesario en las manifestaciones”, porque a su juicio dichas marchas opositoras “buscan incendiar el país”.

“La FANB no puede quedarse de brazos cruzados ante una oposición que incendia las instituciones, porque lo que pasó con la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) no fue pacífico”, comentó. “Los cuerpos de seguridad tienen que actuar”, objetó.

Vargas segura

Por último García Carneiro invitó a toda Venezuela a visitar el estado Vargas durante el asueto de Semana Santa.

Igualmente aseguró que esta entidad es la “más segura del país” y hasta el momento no ha habido hechos que lamentar.

Fuente

Estefani Cadenas

Globovisión

Facebook Comentarios