Home / Entrevistas / Empresarios se rebelan:
Fedecámaras y Consecomercio se reúnen en Guárico +VIDEO

Empresarios se rebelan:
Fedecámaras y Consecomercio se reúnen en Guárico +VIDEO

 

Valle de la Pascua.- Representantes de diferentes gremios empresariales se concentraron este miércoles 17 en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, en donde fijaron posición sobre la situación actual del país.

En esta cita se reunieron representantes de Fedecámaras, Consecomercio, Fedeagro, Fedenaga, entre otros.  

“Nos hemos movilizado hacia el estado Guárico para ver en primera línea la grave situación agropecuaria que se está viviendo en este momento”, manifestó Carlos Larrazábal de Fedecámaras.

En relación al tema de la Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Maduro, este manifestó: “La constituyente no es la solución a los problemas que están viviendo los venezolanos.

Por su parte Aquiles Hopking, presidente de Fedeagro manifestó durante la rueda de prensa que “Venezuela solo puede abastecer el 30% de sus alimentos”.

“La agricultura está en estado de coma, está en terapia intensiva, y por eso que no se consigue azúcar, arroz, harina de trigo”, detallo el líder gremial. .

Finalmente la presidenta de Consecomercio María Carolina Uzcategui aseguro que “El comercio está viviendo una de sus peores crisis, no tenemos nada en anaqueles”

“El venezolano ha perdido el poder adquisitivo. Tenemos un ingreso de apenas un quinto de la canasta”, expuso Uzcategui.

Finalmente la presidenta de Consecomercio concluyó: “Las empresas no tienen en estos momentos para pagarle el salario que necesitan”.

Redacción El Tubazo digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...