Home / Entrevistas / Denuncian que derrumbes en El Junquito cumplen dos meses

Denuncian que derrumbes en El Junquito cumplen dos meses

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marialbert Barrios, indicó que este jueves se cumplen dos meses de la denuncia que hizo junto a la ciudadanía por los diversos derrumbes del sector El Junquito.

La diputada indicó que hubo pérdidas materiales además de familias quienes han tenido que abandonar sus viviendas , “en la Urbanización Los Hurtados del km 12 se cayó la calle principal y aún no hemos tenido un pronunciamiento de autoridades”.

En el km 10 de la carretera vieja hacia El Junquito ocurrió un derrumbe el cual dificulta aún más tránsito de vehículos y ciudadanos en el sector, informó Barrios.

“Nicolás Maduro va a donar 5 millones de dólares a Estados Unidos pero no se va a preocupar por Choroní ni los derrumbes que afectan a familias quienes padecen crisis porque no llegan los alimentos ni medicinas”, sentenció.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Transportistas vallepascuenses: El alcalde nos llama a diálogo y luego nos  patea

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...