Home / Entrevistas / Antonia Muñoz apelará decisión del CNE de rechazar su candidatura

Antonia Muñoz apelará decisión del CNE de rechazar su candidatura

Antonia Muñoz exgobernadora del estado Portuguesa y dirigente regional del partido Socialista Unido de Venezuela, expresó su desacuerdo que el CNE rechazara la postulación de su candidatura a la gobernación, sin ofrecer mayores argumentos.

“Se va a introducir la apelación el día de hoy (jueves) porque no tiene ningún sentido lo que han hecho, sin embargo la comunicación de rechazo de la postulación está firmada por el mismo presidente y secretaria de la junta regional y  creemos que se debe volver a la situación normal. No sabemos exactamente lo que pasó y queremos que nos expliquen lo  que ocurre”, manifestó la dirigente en el programa Sin Duda, conducido por Maripili Hernández.

La exmandataria regional del estado Portuguesa advirtió  que no es posible que se le nieguen los derechos políticos a la gente. “Lo que están haciendo no es correcto, no es justo y no es legal y vamos a seguir adelante aún con esa comunicación. Le hemos pedido a la gente que me apoya que no se desanime y que sigamos trabajando por esta democracia”, recalcó Muñoz.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Murió el conocido locutor Antonio Da Silva Campos

Facebook Comentarios
x

Check Also

Kico Bautista hace un llamado de reflexión a los líderes de la oposición

El periodista y candidato a la Alcaldía de Baruta, por Avanzada Progresista, Francisco Bautista, conocido como Kico Bautista, hizo un llamado a la reflexión a los ...