Home / Entrevistas / Ángel Oropeza: Hay caras nuevas en la MUD y eso es parte del cambio

Ángel Oropeza: Hay caras nuevas en la MUD y eso es parte del cambio

Para el coordinador del equipo de apoyo político de la Mesa de la Unidad (MUD), Ángel Oropeza, los recientes acontecimiento que se desarrollan en el país son consecuencia de un modelo no democrático, así lo aseguró en una entrevista.

En una entrevista televisiva la mañana de este domingo, Oropeza explicó las nuevas metodologías que ha venido aplicando la MUD en su reestructuración. “Se trajo a gente que viene del mundo social y de la academia, así la vocería es cada vez más plural; hay un desfile de caras nuevas y eso es parte del cambio.” aseveró.

“El gobierno tiene varias piezas en el juego, la represión para buscar quebrar a agente, la generación constante de desesperanza y búsqueda de la desunión de la oposición sabiendo que es el principal obstáculo para la permanencia del régimen. “

Oropeza hizo referencia a cifras que maneja el partido donde asegura que un 10% de la población venezolana ha hurgado en la basura. “Pasamos a ser el país más pobre del continente en tan sólo dos años” aseguró.

Aprovechó para manifestar su satisfacción tras las movilizaciones del 19 de abril, donde se convocó a una marcha a las sedes principales de la Defensoría del Pueblo en el país y 10 de ellas llegaron a su destino.

“Esas fantasías de un golpe de estado y que el gobierno lo desmanteló, sólo demuestra que no hubo nada. Quienes pueden dar un golpe de estado es la gente del oficialismo” declaró.

Fuente

Laura Rosario Farías

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...