Home / Entrevistas / Ángel Alvarado: No hay un bloqueo económico sobre Venezuela

Ángel Alvarado: No hay un bloqueo económico sobre Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, afirmó que en Venezuela no existe un bloqueo económico por parte del gobierno de Estados Unidos.  “Venezuela es el país más endeudado del mundo, pagamos pero no podemos endeudarnos más”.

En el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, Alvarado instó a que se abra el compás a una solución económica. “Estoy pensando en un cronograma electoral claro, no sabemos ni cuando son las elecciones regionales, liberación de los presos políticos, cuando se haga eso obviamente se abrirán las posibilidades internacionales”.

Reiteró que las políticas erradas del gobierno han llevado a la actual crisis que atraviesa el país.

“Rusia en este momento se ha mostrado como aliado de Nicolás Maduro pero quiere que se respete el cronograma electoral, los acuerdos internacionales. Puede convertirse en un aliado para que el gobierno venezolano cumpla con los acuerdos que alacanzó con El Vaticano”, agregó.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Candidato psuvista en Guárico: Me convertiré en ingeniero para arreglar las carreteras

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...