Home / Entrevistas / Ameliach confirmó que Daniel Queliz recibió disparo de un Policarabobo

Ameliach confirmó que Daniel Queliz recibió disparo de un Policarabobo

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach informó que el funcionario de la Policía de Carabobo responsable de la muerte del joven de 19 años, será puesto a la orden del Ministerio Público.

Foto: Archivo

Caracas.- Daniel Queliz fallecido durante una protesta en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro en el estado Carabobo, fue impactado por una bala de un arma asignada a un Policía de Carabobo, según confirmó oficialmente el gobernador de la entidad Francisco Ameliach.

Queliz, un estudiante de 19 años de edad fue alcanzado por una bala en el cuello mientras protestaba en la urbanización Los Parques de Valencia. Fue trasladado al Hospital Central de Valencia donde murió.

El gobernador Ameliach informó a través de su cuenta de Twitter que las investigaciones confirmaron que el culpable fue un funcionario de los cuerpos policiales que será puesto a la orden del Ministerio Público. Asimismo, determinaron que el modulo policial fue atacado con armas de fuego.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: “Solo cuatro partidos políticos deciden los destinos del país”

Caracas.- El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, manifestó este miércoles que la prioridad en el proceso de diálogo “tiene que ser los ...